Od barcelona hotel
Desglosando Od barcelona hotel
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico muy importante de Barna. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no podrás resistirte a probar alguna de las exquisiteces sibarita de sus múltiples puestos.
Dos de las edificaciones más esenciales de la urbe se hallan en la Plaza de Sant Jaume los cuales con el ayuntamiento y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratuitamente todos los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Cobija más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, esculturas, entapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Si tienes una buena forma física podrás subir a uno de los puntos más altos de Barna, mas si tienes poco tiempo para visitar la urbe no se recomienda la visita ya que esto te ocupará un día entero o una gran parte del día Od barcelona hotel.
La Fundación Miró es un museo que alberga gran parte de las obras del artista, aparte de obras de otros artistas contemporáneos esenciales. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la compilación permanente.
En la parte alta de la urbe, en la falda de la Serra de Collserola, se encuentra el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque diseñado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Haz un reposo en tu lista de cosas para ver y hacer en Barna y cómete un buen brunch. En esta ciudad podrás localizar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barna.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los cuales son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se encuentran situados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
La Plaza de España de Barcelona fue construida con motivo de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve, se ha transformado en uno de los lugares más emblemáticas de la urbe. En ella se hallan la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la urbe. Encontrarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos mas también otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de las edificaciones más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene cuatro mil doscientos cincuenta y uno obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además de esto, asimismo podrás disfrutar de una amplia compilación de grabados y obras de otras etapas.
Seguro que durante tu visita a Barcelona pasarás un buen tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la ciudad. En primer lugar, pues muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barna se encuentran en él. Y lo segundo, pues te encantará y querrás volver a caminar por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
El Arco del Triunfo fue construido en el año 1888 como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barna en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo clásico, pero sus acabados están llenos de motivos simbólicos.
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barcelona que merece la pena conocer como el paseo Gracia, que parece un pueblo dentro de la enorme ciudad y ha sabido sostener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restoranes.