Montserrat barcelona hotel
Desglosando Montserrat barcelona hotel
Dos de las construcciones más importantes de la urbe se encuentran en la Plaza de Sant Jaume los que con el ayuntamiento y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratis cada domingo por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
El hospital de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre mil novecientos dos y mil novecientos treinta por el arquitecto técnico modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las edificaciones que ver en Barna declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Del mismo modo que el Centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
La Fundación Miró es un museo que cobija una gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos importantes. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la compilación permanente.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una antigua fortaleza militar. Está clasificado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la antigua Barna y de Montserrat barcelona hotel.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la urbe. Hallarás tiendas con las primeras firmas de moda y complementos pero asimismo otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de las construcciones más propios de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las edificaciones más simbólicos de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve. Desde la Plaza de España lo vais a ver impresionante en lo alto y os vais a ir acercando a él por medio de una bonita escalinata.
Haz un descanso en tu lista de cosas para ver y hacer en Barcelona y cómete un buen brunch. En esta urbe podrás encontrar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barna.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerca de allí y una vez se haga a la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la catarata monumental. Para lograr la presión precisa, el agua se guarda a catorce metros de altura.
Junto a otras obras de Antonio Gaudí, la Casa Milá, es uno de los 48 lugares declarados Patrimonio de la humanidad en España. Se trata de un edificio modernista situado en el Paseo de Gracia y que se conoce popularmente como La Pedrera Montserrat barcelona hotel.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, junto a otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los indispensables que ver en Barna. Cuenta con cinco sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están en nuestros días cerradas al público.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico fundamental de Barcelona. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no vas a poder resistirte a probar alguna de las exquisiteces gourmet de sus múltiples puestos.