Menu navidad hotel majestic barcelona
Desglosando Menu navidad hotel majestic barcelona
Si a los más pequeños de la casa les agradan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Tren. Cuenta con más de cincuenta vehículos de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un sitio llano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto vas a poder ver en la propia desembocadura una enorme variedad de fauna y flora y de aves protegidas.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde 1847 a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más importantes del planeta. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer sus rincones y su historia.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Al igual que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto Lluis Domenech i Montane y de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
Junto a la Montaña de Montjuic se halla CaixaForum Barcelona, un centro cultural ubicado en al antigua factoría de textiles Casaramona. Un edificio modernista proyectado por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch a inicios del siglo XX Menu navidad hotel majestic barcelona.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Hallarás tiendas con las primeras firmas de moda y complementos mas asimismo otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de las edificaciones más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barna si no que también podrás realizar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barcelona a lo largo de los años setenta.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un bello espacio natural en el que vas a poder gozar de fantásticos espacios por los que pasear, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se encuentra el parque de atracciones más viejo de España en funcionamiento.
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barna que merece la pena conocer como el paseo Gracia, que semeja un pueblo dentro de la enorme urbe y ha sabido sostener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restoranes.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la urbe, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barcelona. Este pulmón verde en la urbe es gratuito y se halla muy cerca del Arco del Triunfo.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Podrás hallar reproducciones de los lugares más representativos de muchas urbe de España.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más famosos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque diseñado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barna, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona de mil novecientos veintinueve. Está considerado uno de los jalones en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.
La casa Batlló Menu navidad hotel majestic barcelona fue construida por Gaudí entre mil novecientos dos y mil novecientos seis, transformando un edificio cualquiera de la ciudad en una creación increíble. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.