Melia hotel barcelona
Desglosando Melia hotel barcelona
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barna. En la actualidad sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
Se recomienda no sentarse sobre las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad coste es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costos mucho más económicos.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Alberga más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, esculturas, entapices, dibujos y bocetos. Se sitúa en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Seguro que has escuchado hablar de la Barceloneta siendo uno de los imprescindibles que ver en Barna, además de esto es una de las playas urbanas más famosas de toda España. Estas playas tienen una longitud de mil cien metros y cuenta con todos los servicios y equipamientos.
El Tibidabo es uno de los lugares simbólicos y mágicos de la urbe de Barcelona, además de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde acá se llama una perspectiva de Barna y de la comarca del Vallés casi inmejorable.
El zoológico de Barna se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios singulares para gorilas.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de mil novecientos setenta y siete, día en que se festejó acá la última corrida.
En el Distrito Gótico podrás disfrutar de calles, callejones y plazas medievales llenos de monumentos y rincones únicos. Algunos de los más esenciales y que deberías visitar son la Catedral de Barna, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico muy importante de Barna. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no podrás resistirte a probar ciertas delicias gourmet de sus varios puestos.
Si tienes una buena forma física vas a poder subir a uno de los puntos más altos de Barcelona, mas si tienes poco tiempo para visitar la urbe no se aconseja la visita ya que esto te ocupará un día entero o una gran parte del día Melia hotel barcelona.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, indudablemente, los tres más conocidos, emblemáticos y visitados en la urbe Melia hotel barcelona.
Para poder llegar a Monserrat desde Barna tienes diferentes opciones. Puedes seleccionar el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barcelona hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además de esto, podrás hacer desde allí una excursión guiada por las montañas.
Haz un descanso en tu lista de cosas para ver y hacer en Barna y cómete un buen brunch. En esta ciudad podrás encontrar un montón de cafeterías muy bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barna.
Otro de los museos indispensables que ver en Barna es el Disseny Hub Barna. Un museo ubicado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las compilaciones del Museo de las Artes Ornamentales, el Museo de Porcelana, etc Melia hotel barcelona.