Majestic hotel barcelona rooftop bar
Desglosando Majestic hotel barcelona rooftop bar
En el distrito de Gracia podrás encontrar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurantes, pero además una energía muy peculiar y que te apresará. Es un barrio que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barna y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos vas a poder disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barna. Se trata de un parque diseñado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Si tienes una buena forma física podrás subir a uno de los puntos más altos de Barcelona, pero si tienes poco tiempo para visitar la urbe no se aconseja la visita ya que esto te ocupará un día entero o gran parte del día Majestic hotel barcelona rooftop bar.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del distrito del Carmel son un auténtico mirador desde el que se puede disfrutar de vistas espectaculares de la urbe de Barcelona. Pese a su nombre, jamás ha habido ningún búnker.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Cobija más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, esculturas, tapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Junto a la Montaña de Montjuic se encuentra CaixaForum Barna, un centro cultural ubicado en al vieja factoría de textiles Casaramona. Un edificio modernista proyectado por el arquitecto técnico Josep Puig i Cadafalch a principios del siglo veinte Majestic hotel barcelona rooftop bar.
Junto a otras obras de Antonio Gaudí, la Casa Milá, es uno de los 48 lugares declarados Patrimonio de la humanidad en España. Se trata de un edificio modernista ubicado en el Paseo de Gracia y que se conoce popularmente como La Pedrera Majestic hotel barcelona rooftop bar.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde mil ochocientos cuarenta y siete a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del planeta. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer sus rincones y su historia.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la intención de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Vas a poder hallar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barna que vale la pena conocer como el camino Gracia, que parece un pueblo en la enorme ciudad y ha sabido mantener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurantes.
El zoológico de Barna se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos dos mil doscientos ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios especiales para gorilas.
Si te agradan los deportes, especialmente el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos y cada uno de los blaugranas, mas también un estadio increíble y imponente con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que asimismo vas a poder efectuar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barna durante los años 70.