Luxury barcelona hotel
Desglosando Luxury barcelona hotel
El Arco del Triunfo fue construido en el año mil ochocientos ochenta y ocho como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barcelona en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo clásico, mas sus acabados están repletos de motivos simbólicos.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barna si no que asimismo podrás efectuar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barcelona a lo largo de los años 70.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bicicleta. Es un sitio plano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además vas a poder ver en la propia desembocadura una gran variedad de fauna y flora y de aves protegidas.
La Plaza de España de Barna fue construida con ocasión de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve, se ha transformado en uno de los lugares más emblemáticas de la urbe. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
El museo de Ciencias Naturales de Barna es otro de los indispensables que ver en Barcelona. Cuenta con cinco sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están actualmente cerradas al público.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un precioso espacio natural en el que podrás disfrutar de fabulosos espacios por los que caminar, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se halla el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan a la perfección la arquitectura y la naturaleza. Se halla al lado de la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
En el Barrio Gótico vas a poder disfrutar de calles, callejones y plazas medievales llenos de monumentos y rincones únicos. Algunos de los más esenciales y que deberías visitar son la Catedral de Barna, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
¿Quieres comprar ropa de marca a costes muy bajos? El mejor outlet de marcas de gran lujo es la Roca Village, situado a unos cuarenta y cinco minutos de la urbe. Además de esto, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barcelona para poder pasar allí un día entero.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la urbe, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más esenciales y visitados de Barcelona. Este pulmón verde dentro de la ciudad es gratuito y se halla muy cerca del Arco del Triunfo.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barcelona, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de mil novecientos setenta y siete, día en que se festejó acá la última corrida.
La casa Batlló Luxury barcelona hotel fue construida por Gaudí entre 1902 y mil novecientos seis, convirtiendo un edificio cualquiera de la ciudad en una creación increíble. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os dejarán con la boca abierta.
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barcelona que vale la pena conocer como el camino Gracia, que semeja un pueblo dentro de la gran ciudad y ha sabido mantener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restoranes.
Para entrar en la Sagrada Familia, hay que tomar en consideración que es uno de los monumentos más visitados de Europa, se forman largas colas aparte de tener un cupo limitado de entradas de cada día, que se agotan bastante veloz Luxury barcelona hotel.