Larga estancia hotel barcelona
Desglosando Larga estancia hotel barcelona
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barna y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos vas a poder disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
La mejor forma para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, tendrás Barna a tus pies y hay tres paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Regidor.
En el distrito de Gracia se halla una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barna, La casa Vicens. Del mismo modo que otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Larga estancia hotel barcelona.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Vas a poder hallar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más famosos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque diseñado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Si te gustan los deportes, especialmente el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos y cada uno de los blaugranas, pero asimismo un estadio pasmante y majestuoso con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
Haz un descanso en tu lista de cosas para ver y hacer en Barna y cómete un buen brunch. En esta ciudad podrás localizar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barcelona.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del distrito del Carmel son un genuino mirador desde el que se puede gozar de vistas espectaculares de la urbe de Barcelona. Pese a su nombre, jamás ha habido ningún búnker.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerca de allí y una vez se haga de noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la catarata monumental. Para conseguir la presión precisa, el agua se guarda a 14 metros de altura.
En Barna podrás encontrar varios miradores para visualizar la ciudad desde diferentes perspectivas. Algunos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Larga estancia hotel barcelona.
Si estás pensando en visitar un sitio religioso en Barcelona no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el mundo.
El zoológico de Barna se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de trescientos cincuenta especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios singulares para gorilas.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una vieja fortaleza militar. Está catalogado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la vieja Barna y de Larga estancia hotel barcelona.