Hotel zouk barcelona
Desglosando Hotel zouk barcelona
Seguro que has escuchado charlar de la Barceloneta siendo uno de los imprescindibles que ver en Barcelona, además de esto es una de las playas urbanas más famosas de toda España. Estas playas tienen una longitud de mil cien metros y cuenta con todos y cada uno de los servicios y equipamientos.
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los indispensables que ver en Barna. Cuenta con cinco sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están en la actualidad cerradas al público.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico fundamental de Barcelona. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no podrás resistirte a probar alguna de las exquisiteces sibarita de sus múltiples puestos.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barcelona, un espacio romántico en el que se combinan perfectamente la arquitectura y la naturaleza. Se encuentra al lado de la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
En pleno corazón del Barrio Gótico encontramos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un bello templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular fachada asimismo es de estilo gótico mas fue construida a lo largo del silo XIX.
Se aconseja no sentarse sobre las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad precio es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costos considerablemente más económicos.
El Arco del Triunfo fue construido en el año 1888 como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barcelona en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo tradicional, pero sus acabados están repletos de motivos simbólicos.
Si piensas en visitar un lugar religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el mundo.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la ciudad que nunca falla. Después, vas a poder dar un camino por el puerto.
Dos de las edificaciones más importantes de la urbe se hallan en la Plaza de Sant Jaume los que con el municipio y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratuitamente todos los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la ciudad, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barna. Este pulmón verde en la ciudad es gratis y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Vas a poder hallar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Cobija más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, esculturas, entapices, dibujos y bocetos. Se sitúa en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Barcelona es la urbe cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la urbe desde hace 10 años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas a fin de que la gente baile sin parar Hotel zouk barcelona.