Hotel w barcelona booking
Desglosando Hotel w barcelona booking
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del distrito del Carmel son un genuino mirador desde el que se puede gozar de vistas espectaculares de la urbe de Barna. A pesar de su nombre, jamás ha habido ningún búnker.
Para poder llegar a Monserrat desde Barna tienes diferentes opciones. Puedes seleccionar el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barcelona hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además de esto, podrás hacer desde allá una excursión guiada por las montañas.
También conocido como el Puerto Viejo de Barcelona, el Port Vell es la zona más antigua del Puerto de Barna. Actualmente sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se encuentra el centro comercial y el ocio Maremagnun.
Uno de los monumentos más importantes de Barcelona es como muchos ya vais a conocer la Sagrada Familia. Una increíble basílica desarrollada por Antonio Gaudí. Comenzó a ser construida en 1882 y aún se halla inacabada. En ella se refleja la plenitud artística de Gaudí, que dedicó a su diseño una gran parte de la carrera.
Obra del arquitecto técnico Lluís Domenech i Montaner, el centro de salud de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más importantes que ver en Barna y otros de los motivos que la transforman en una de las urbes más botinas de toda España Hotel w barcelona booking.
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barna que merece la pena conocer como el paseo Gracia, que semeja un pueblo en la gran urbe y ha sabido sostener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Podrás encontrar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene cuatro mil doscientos cincuenta y uno obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además, asimismo podrás disfrutar de una extensa colección de grabados y obras de otras etapas.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la ciudad que jamás falla. Después, vas a poder dar un camino por el puerto.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha convertido es un punto turístico muy importante de Barcelona. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no vas a poder resistirte a probar alguna de las exquisiteces sibarita de sus varios puestos.
En el barrio del Ensanche y situado en un hermoso edificio modernista, obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, singularmente dedicado al arte moderno.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo una de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allá se va a poder contemplar toda Barna. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un tanto.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barna, La casa Vicens. Como otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel w barcelona booking.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un lugar plano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además podrás ver en la propia desembocadura una enorme variedad de fauna y flora y de aves protegidas.