Hotel villa olimpic suites barcelona
Desglosando Hotel villa olimpic suites barcelona
La casa Batlló Hotel villa olimpic suites barcelona fue construida por Gaudí entre 1902 y 1906, convirtiendo un edificio cualquiera de la ciudad en una creación increíble. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
También conocido como el Puerto Viejo de Barcelona, el Port Vell es la zona más antigua del Puerto de Barcelona. En la actualidad sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se encuentra el centro comercial y el ocio Maremagnun.
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los imprescindibles que ver en Barna. Cuenta con 5 sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están actualmente cerradas al público.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barna si no que también vas a poder realizar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barna durante los años setenta.
En la parte alta de la urbe, en la falda de la Serra de Collserola, se encuentra el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, junto a otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
El Museo Picasso se complace de poseer la mayor colección de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barcelona, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los 3 más conocidos, simbólicos y visitados en la ciudad Hotel villa olimpic suites barcelona.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la urbe que jamás falla. Después, podrás dar un paseo por el puerto.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan con perfección la arquitectura y la naturaleza. Se encuentra al lado de la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
Si deseas una primera toma de contacto con la urbe de Barna de forma bajo coste, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. Asimismo hay tours expertos en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
La Plaza de España de Barcelona fue construida con ocasión de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve, se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticas de la ciudad. En ella se hallan la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Haz un descanso en tu lista de cosas para poder ver y hacer en Barcelona y cómete un buen brunch. En esta ciudad podrás localizar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barcelona.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la catarata monumental. Para lograr la presión precisa, el agua se guarda a 14 metros de altura.
En Barcelona vas a poder hallar múltiples miradores para visualizar la urbe desde distintas perspectivas. Algunos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel villa olimpic suites barcelona.