Hotel vila de calella
Desglosando Hotel vila de calella
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, nacido en lo que en el pasado era el mercat del Born, convertido en un centro con una enorme oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
Dos de los edificios más importantes de la urbe se encuentran en la Plaza de Sant Jaume los cuales con el municipio y la Generalitat. El municipio lo puedes ver gratuitamente cada domingo por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
En pleno corazón del Barrio Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un hermoso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su increíble testera también es de estilo gótico pero fue construida durante el silo XIX.
Otro de los museos indispensables que ver en Barcelona es el Disseny Hub Barcelona. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las compilaciones del Museo de las Artes Ornamentales, el Museo de Porcelana, etc Hotel vila de calella.
Se aconseja no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad costo es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costes mucho más económicos.
Seguro que has escuchado hablar de la Barceloneta siendo uno de los indispensables que ver en Barcelona, además de esto es una de las playas urbanas más famosas de toda España. Estas playas tienen una longitud de 1100 metros y cuenta con todos los servicios y equipamientos.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene cuatro mil doscientos cincuenta y uno obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además, asimismo vas a poder disfrutar de una extensa colección de grabados y obras de otras etapas.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barcelona, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de mil novecientos setenta y siete, día en que se festejó acá la última corrida.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la urbe que jamás falla. Después, podrás dar un camino por el puerto.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Alberga más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, tapices, dibujos y bocetos. Se sitúa en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de candela de los JJ. OO. que se celebraron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restoranes donde degustar el alimento típica de Barcelona.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más importantes de Barcelona. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que podrás gozar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel vila de calella.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerquita de allá y una vez se haga de noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una antigua fortaleza militar. Está clasificado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la vieja Barna y de Hotel vila de calella.