Hotel tryp barcelona condal
Desglosando Hotel tryp barcelona condal
En el distrito de Gracia se halla una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. De la misma manera que otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel tryp barcelona condal.
Otra de las cosas indispensables que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los 3 más conocidos, emblemáticos y visitados en la ciudad Hotel tryp barcelona condal.
Si quieres una primera toma de contacto con la urbe de Barcelona de forma bajo coste, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. También hay tours expertos en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, natural de lo que en el pasado era el mercat del Born, convertido en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la ciudad o las que están de paso no se pueden perder.
El Parque de Barcelona por excelencia. En sus diecisiete hectáreas nos vamos a poder localizar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se celebran ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
Obra del arquitecto técnico Lluís Domenech i Montaner, el centro de salud de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más importantes que ver en Barcelona y otros de los motivos que la convierten en una de las ciudades más botinas de toda España Hotel tryp barcelona condal.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, vas a tener Barna a tus pies y hay 3 paradas las que te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Regidor.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha convertido es un punto turístico muy importante de Barcelona. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no vas a poder resistirte a probar alguna de las exquisiteces gourmet de sus múltiples puestos.
En el barrio del Ensanche y ubicado en un precioso edificio modernista, obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, en especial dedicado al arte moderno.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barcelona que vale la pena conocer como el camino Gracia, que parece un pueblo dentro de la gran ciudad y ha sabido mantener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.
¿Deseas comprar ropa de marca a precios muy bajos? El mejor outlet de marcas de mucho lujo es la Roca Village, ubicado a unos 45 minutos de la urbe. Además, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barna para poder pasar allí un día entero.
En 1992, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de candela de los Olimpiadas que se celebraron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurants donde saborear el alimento propia de Barna.
En pleno corazón del Barrio Gótico encontramos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un bello templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular testera también es de estilo gótico pero fue construida a lo largo del silo XIX.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de los edificios más simbólicos de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve. Desde la Plaza de España lo vais a ver imponente en lo alto y os vais a ir acercando a él a través de una bonita escalinata.