Hotel travelodge barcelona poblenou
Desglosando Hotel travelodge barcelona poblenou
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de mil novecientos setenta y siete, día en que se festejó aquí la última corrida.
En Barna vas a poder localizar múltiples miradores para visualizar la urbe desde distintas perspectivas. Ciertos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel travelodge barcelona poblenou.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una gran velada cenando cerca de allí y una vez se haga de noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo una de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allá se podrá contemplar toda Barna. Se puede llegar en turismo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que caminar un poco.
Obra del arquitecto técnico Lluís Domenech i Montaner, el centro de salud de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más esenciales que ver en Barna y otros de los motivos que la convierten en una de las ciudades más botinas de toda España Hotel travelodge barcelona poblenou.
Otra de las cosas indispensables que ver en Barna son sus mercados. Entre los muchos que existen en la urbe, destacan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, indudablemente, los 3 más conocidos, emblemáticos y visitados en la urbe Hotel travelodge barcelona poblenou.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barcelona. Hoy día sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más importantes e indispensables que ver en Barna. A pesar de ser conocida como la Catedral del Mar, realmente es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
En el distrito de Gracia se halla una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. Como otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel travelodge barcelona poblenou.
Si te gustan los deportes, singularmente el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del planeta. El Camp Nou es el santuario de todos los blaugranas, mas también un estadio impresionante y majestuoso con capacidad para 48000 personas.
El zoológico de Barna se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos dos mil doscientos ejemplares de más de trescientos cincuenta especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios especiales para gorilas.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de candela de los Olimpiadas que se festejaron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurants donde saborear la comida típica de Barcelona.
Para entrar en la Sagrada Familia, hay que tomar en consideración que es uno de los monumentos más visitados de Europa, se forman largas colas aparte de tener un cupo limitado de entradas de diarias, que se agotan bastante rápido Hotel travelodge barcelona poblenou.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, tendrás Barcelona a tus pies y hay 3 paradas las que te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.