Hotel transit barcelona
Desglosando Hotel transit barcelona
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Como el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
El Parque de Barna por antonomasia. En sus diecisiete hectáreas nos podremos encontrar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Hallarás tiendas con las primeras firmas de moda y complementos pero también otras para bolsillos más modernos. Aquí están muchos de las edificaciones más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Si deseas una primera toma de contacto con la urbe de Barcelona de forma low-cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. Asimismo hay tours especializados en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
Si te gustan los deportes, singularmente el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos los azulgranas, mas también un estadio increíble y majestuoso con capacidad para 48000 personas.
La Fundación Miró es un museo que cobija una gran parte de las obras del artista, aparte de obras de otros artistas contemporáneos esenciales. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la colección permanente.
Junto a otras obras de Antonio Gaudí, la Casa Milá, es uno de los 48 lugares declarados Patrimonio de la humanidad en España. Se trata de un edificio modernista ubicado en el Camino de Gracia y que se conoce popularmente como La Pedrera Hotel transit barcelona.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Podrás hallar reproducciones de los lugares más representativos de muchas urbe de España.
Haz un reposo en tu lista de cosas para poder ver y hacer en Barna y cómete un buen brunch. En esta ciudad podrás encontrar un montón de cafeterías muy bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barna.
La mejor forma para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el trayecto, vas a tener Barcelona a tus pies y hay 3 paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.
En el Distrito Gótico podrás gozar de calles, callejones y plazas medievales repletos de monumentos y rincones únicos. Algunos de los más importantes y que deberías de visitar son la Catedral de Barna, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barna pasarás bastante tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la ciudad. Primeramente, pues muchos de los lugares indispensables que ver en Barcelona se hallan en él. Y lo segundo, por el hecho de que te encantará y querrás regresar a pasear por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barna, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de mil novecientos veintinueve. Está considerado uno de los hitos en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para múltiples generaciones de arquitectos.
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barcelona que vale la pena conocer como el camino Gracia, que semeja un pueblo dentro de la gran ciudad y ha sabido mantener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restoranes.