Hotel torre barcelona valldoreix
Desglosando Hotel torre barcelona valldoreix
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la ciudad que nunca falla. Después, podrás dar un camino por el puerto.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Alberga más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, tapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Para acceder a la casa Barlló hay tres tipos de entradas, aunque solo con la Gold te vas a saltar las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada anticipadamente en cualquier portar de turismo de Barna ya antes de ir.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barna, La casa Vicens. Al igual que otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel torre barcelona valldoreix.
En pleno corazón del Distrito Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un hermoso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su increíble testera también es de estilo gótico pero fue construida durante el silo XIX.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las edificaciones más emblemáticos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo veréis impresionante en lo alto y os vais a ir acercando a él a través de una bonita escalinata.
La casa Batlló Hotel torre barcelona valldoreix fue construida por Gaudí entre 1902 y mil novecientos seis, convirtiendo un edificio cualquiera de la urbe en una creación increíble. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerquita de allí y una vez se haga a la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
También conocido como el Puerto Viejo de Barcelona, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barna. En nuestros días sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la urbe, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barna. Este pulmón verde dentro de la ciudad es gratis y se halla muy cerca del Arco del Triunfo.
El Tibidabo es uno de los lugares emblemáticos y mágicos de la ciudad de Barcelona, aparte de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde acá se denomina una perspectiva de Barcelona y de la comarca del Vallés prácticamente inmejorable.
Para poder llegar a Monserrat desde Barna tienes diferentes opciones. Puedes seleccionar el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barna hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, vas a poder hacer desde allí una excursión guiada por las montañas.
La Plaza de España de Barna fue construida con ocasión de la Exposición Internacional de 1929, se ha transformado en uno de los lugares más emblemáticas de la urbe. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un bello espacio natural en el que podrás disfrutar de fabulosos espacios por los que caminar, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se encuentra el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.