Hotel suizo barcelona
Desglosando Hotel suizo barcelona
Se aconseja no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad precio es bastante pésima. Es más recomendable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costes mucho más económicos.
Si te gustan los deportes, en especial el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del planeta. El Camp Nou es el santuario de todos y cada uno de los blaugranas, mas también un estadio pasmante y imponente con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
El Tibidabo es uno de los lugares emblemáticos y mágicos de la ciudad de Barna, aparte de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde acá se denomina una perspectiva de Barcelona y de la región del Vallés casi inmejorable.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la catarata monumental. Para lograr la presión precisa, el agua se guarda a catorce metros de altura.
Si piensas en visitar un sitio religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
Si deseas una primera toma de contacto con la ciudad de Barcelona de forma low-cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. También hay tours expertos en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de 1977, día en que se celebró acá la última corrida.
La Plaza de España de Barna fue construida con ocasión de la Exposición Internacional de 1929, se ha convertido en uno de los lugares más simbólicas de la urbe. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
En pleno corazón del Barrio Gótico encontramos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un hermoso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su increíble testera también es de estilo gótico mas fue construida a lo largo del silo XIX.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barna si no que también podrás efectuar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barna a lo largo de los años 70.
En el barrio de Gracia podrás localizar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurants, mas además de esto una energía muy peculiar y que te cautivará. Es un barrio que contagia ese alegría tan especial a cada persona que lo visita.
Otro de los museos imprescindibles que ver en Barcelona es el Disseny Hub Barna. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Ornamentales, el Museo de Porcelana, etc Hotel suizo barcelona.
La Fundación Miró es un museo que cobija una gran parte de las obras del artista, aparte de obras de otros artistas contemporáneos importantes. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la compilación permanente.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde mil ochocientos cuarenta y siete a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del planeta. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer todos sus rincones y su historia.