Hotel sleep and fly barcelona airport
Desglosando Hotel sleep and fly barcelona airport
Seguro que a lo largo de tu visita a Barcelona vas a pasar mucho tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la ciudad. En primer lugar, pues muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barna se encuentran en él. Y lo segundo, pues te encantará y desearás regresar a pasear por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la ciudad que jamás falla. Después, vas a poder dar un camino por el puerto.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barna, nacido en lo que en el pasado era el mercat del Born, convertido en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la ciudad o las que están de paso no se pueden perder.
Si te agradan los deportes, en especial el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos y cada uno de los azulgranas, mas asimismo un estadio increíble y imponente con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barcelona, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de mil novecientos veintinueve. Está considerado uno de los hitos en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.
Si tienes una buena forma física vas a poder subir a uno de los puntos más altos de Barcelona, mas si tienes poco tiempo para visitar la ciudad no se recomienda la visita ya que esto te ocupará un día entero o gran parte del día Hotel sleep and fly barcelona airport.
La mejor forma para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el trayecto, tendrás Barna a tus pies y hay tres paradas las que te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Como el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Vas a poder hallar reproducciones de los lugares más representativos de muchas urbe de España.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barcelona que vale la pena conocer como el camino Gracia, que semeja un pueblo en la gran urbe y ha sabido sostener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurantes.
En 1992, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de candela de los Juegos Olímpicos que se celebraron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden hacer deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurants donde degustar el alimento típica de Barcelona.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un precioso espacio natural en el que podrás disfrutar de fabulosos espacios por los que caminar, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se encuentra el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
El Arco del Triunfo fue construido en el año mil ochocientos ochenta y ocho como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barcelona en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo tradicional, pero sus acabados están repletos de motivos simbólicos.
Uno de los monumentos más importantes de Barcelona es como muchos ya conoceréis la Sagrada Familia. Una espectacular basílica diseñada por Antonio Gaudí. Comenzó a ser construida en mil ochocientos ochenta y dos y aún se halla inconclusa. En ella se refleja la totalidad artística de Gaudí, que dedicó a su diseño una gran parte de la carrera.