Hotel sky barcelona
Desglosando Hotel sky barcelona
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde 1847 a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más importantes del planeta. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer sus rincones y su historia.
¿Y que te semeja la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allí se podrá contemplar toda Barcelona. Se puede llegar en turismo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que caminar un poco.
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Tren. Cuenta con más de 50 automóviles de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
Uno de los monumentos más esenciales de Barna es como muchos ya vais a conocer la Sagrada Familia. Una espectacular basílica desarrollada por Antonio Gaudí. Comenzó a ser construida en mil ochocientos ochenta y dos y aún se encuentra inconclusa. En ella se refleja la totalidad artística de Gaudí, que dedicó a su diseño una gran parte de la carrera.
Seguro que has escuchado charlar de la Barceloneta siendo uno de los indispensables que ver en Barcelona, además es una de las playas urbanas más famosas de toda España. Estas playas tienen una longitud de mil cien metros y cuenta con todos los servicios y equipamientos.
Si te gustan los deportes, singularmente el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos y cada uno de los blaugranas, pero asimismo un estadio pasmante y majestuoso con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
Si tienes una buena forma física podrás subir a uno de los puntos más altos de Barcelona, pero si tienes poco tiempo para visitar la ciudad no se aconseja la visita ya que esto te ocupará un día entero o una gran parte del día Hotel sky barcelona.
En el distrito del Ensanche y situado en un bello edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, singularmente dedicado al arte contemporáneo.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de candela de los Olimpiadas que se celebraron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurantes donde saborear la comida propia de Barcelona.
Para acceder a la casa Barlló hay 3 géneros de entradas, si bien solo con la Gold te vas a saltar las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada anticipadamente en cualquier portar de turismo de Barcelona ya antes de ir.
Si estás pensando en visitar un sitio religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las edificaciones más simbólicos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo veréis impresionante en lo alto y os vais a ir acercando a él a través de una bonita escalinata.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. Del mismo modo que otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel sky barcelona.
Dos de los edificios más esenciales de la ciudad se hallan en la Plaza de Sant Jaume los que con el municipio y la Generalitat. El municipio lo puedes ver gratis todos los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.