Hotel senator barcelona
Desglosando Hotel senator barcelona
La casa Batlló Hotel senator barcelona fue construida por Gaudí entre 1902 y 1906, transformando un edificio cualquiera de la urbe en una creación increíble. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un precioso espacio natural en el que podrás disfrutar de fabulosos espacios por los que pasear, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se halla el parque de atracciones más viejo de España en funcionamiento.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la intención de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Vas a poder hallar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
El Molino es el cabaret más renombrado de Barna. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años 40. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la época Hotel senator barcelona.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bicicleta. Es un lugar llano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además vas a poder ver en la propia desembocadura una gran variedad de fauna y flora y de aves protegidas.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más antigua del Puerto de Barna. Actualmente sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
En el Barrio Gótico vas a poder disfrutar de calles, callejones y plazas medievales repletos de monumentos y rincones únicos. Ciertos más esenciales y que deberías visitar son la Catedral de Barcelona, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
El Tibidabo es uno de los lugares emblemáticos y mágicos de la urbe de Barcelona, aparte de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde aquí se denomina una perspectiva de Barna y de la región del Vallés casi insuperable.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, nacido en lo que en el pasado era el mercat del Born, transformado en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
Se recomienda no sentarse sobre las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad precio es bastante pésima. Es más recomendable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a precios considerablemente más económicos.
¿Deseas adquirir ropa de marca a costes muy bajos? El mejor outlet de marcas de gran lujo es la Roca Village, situado a unos 45 minutos de la urbe. Además, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barcelona para poder pasar allá un día entero.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la catarata monumental. Para lograr la presión necesaria, el agua se guarda a catorce metros de altura.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. De la misma manera que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
Junto a la Montaña de Montjuic se encuentra CaixaForum Barna, un centro cultural situado en al antigua fábrica de textiles Casaramona. Un edificio modernista proyectado por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch a inicios del siglo XX Hotel senator barcelona.