Hotel sant just barcelona
Desglosando Hotel sant just barcelona
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de los edificios más emblemáticos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo veréis imponente en lo alto y os iréis acercando a él por medio de una bonita escalinata.
En 1992, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de candela de los JJ. OO. que se celebraron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restoranes donde saborear la comida típica de Barcelona.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Del mismo modo que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más antigua del Puerto de Barcelona. En nuestros días sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
Si deseas una primera toma de contacto con la ciudad de Barcelona de forma bajo coste, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. También hay tours expertos en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barna si no que también podrás realizar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barcelona durante los años setenta.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más importantes e imprescindibles que ver en Barna. Pese a ser conocida como la Catedral del Mar, en realidad es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Seguro que durante tu visita a Barna vas a pasar bastante tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la ciudad. En primer lugar, por el hecho de que muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barcelona se hallan en él. Y lo segundo, porque te encantará y querrás volver a pasear por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
La casa Batlló Hotel sant just barcelona fue construida por Gaudí entre 1902 y 1906, convirtiendo un edificio cualquiera de la urbe en una creación pasmante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un hermoso espacio natural en el que vas a poder gozar de fabulosos espacios por los que pasear, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se encuentra el parque de atracciones más viejo de España en funcionamiento.
Se aconseja no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad precio es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a precios mucho más económicos.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la cascada monumental. Para lograr la presión precisa, el agua se almacena a 14 metros de altura.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la urbe, que mejor opción que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barcelona. Este pulmón verde dentro de la urbe es gratis y se halla muy cerca del Arco del Triunfo.
La Fundación Miró es un museo que cobija gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos importantes. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la compilación permanente.