Hotel sagrada familia de barcelona
Desglosando Hotel sagrada familia de barcelona
En 1992, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de vela de los Olimpiadas que se celebraron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden hacer deportes náuticos, y cuenta con muchos restoranes donde saborear la comida típica de Barna.
En la parte alta de la urbe, en la falda de la Serra de Collserola, se encuentra el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barna. Se trata de un parque diseñado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Otro de los museos imprescindibles que ver en Barcelona es el Disseny Hub Barcelona. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las compilaciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Porcelana, etc Hotel sagrada familia de barcelona.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allá se podrá contemplar toda Barna. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un poco.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la catarata monumental. Para lograr la presión precisa, el agua se guarda a catorce metros de altura.
Sus 142 metros de altura, que custodian el cielo de Barcelona, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus principales atractivos son sus luces variables que aún son más especiales en ciertas temporadas del año.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barcelona que merece la pena conocer como el paseo Gracia, que semeja un pueblo en la enorme urbe y ha sabido sostener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurantes.
Para poder llegar a Monserrat desde Barna tienes diferentes opciones. Puedes elegir el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barna hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, podrás hacer desde allá una excursión guiada por las montañas.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde mil ochocientos cuarenta y siete a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fantástica para poder conocer sus rincones y su historia.
Si piensas en visitar un lugar religioso en Barcelona no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los que son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se encuentran situados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
Barcelona es la ciudad cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la ciudad desde hace diez años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas a fin de que la gente baile sin parar Hotel sagrada familia de barcelona.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la urbe que jamás falla. Después, podrás dar un paseo por el puerto.
Obra del arquitecto Lluís Domenech i Montaner, el hospital de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más importantes que ver en Barcelona y otros de los motivos que la convierten en una de las ciudades más botinas de toda España Hotel sagrada familia de barcelona.