Hotel rialto barcelona direccion
Desglosando Hotel rialto barcelona direccion
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barna que merece la pena conocer como el paseo Gracia, que semeja un pueblo en la enorme ciudad y ha sabido mantener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurantes.
Sus 142 metros de altura, que custodian el cielo de Barna, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces alterables que aún son más singulares en ciertas épocas del año.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde mil ochocientos cuarenta y siete a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más importantes del planeta. Una visita guiada puede ser una idea fantástica para poder conocer todos sus rincones y su historia.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve con la intención de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Vas a poder localizar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
Obra del arquitecto técnico Lluís Domenech i Montaner, el centro de salud de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más esenciales que ver en Barna y otros de los motivos que la transforman en una de las urbes más botinas de toda España Hotel rialto barcelona direccion.
Si piensas en visitar un sitio religioso en Barcelona no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el mundo.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, natural de lo que antiguamente era el mercat del Born, convertido en un centro con una enorme oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la ciudad o las que están de paso no se pueden perder.
Si quieres una primera toma de contacto con la urbe de Barcelona de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. También hay tours especializados en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barna vas a pasar mucho tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. Primeramente, por el hecho de que muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barna se hallan en él. Y lo segundo, porque te encantará y querrás volver a pasear por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el trayecto, vas a tener Barna a tus pies y hay 3 paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e indispensables que ver en Barcelona. Pese a ser conocida como la Catedral del Mar, en realidad es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan con perfección la arquitectura y la naturaleza. Se encuentra al lado de la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la urbe que jamás falla. Después, vas a poder dar un camino por el puerto.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la catarata monumental. Para lograr la presión precisa, el agua se almacena a catorce metros de altura.