Hotel renaissance barcelona
Desglosando Hotel renaissance barcelona
Otro de los museos indispensables que ver en Barcelona es el Disseny Hub Barcelona. Un museo ubicado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Ornamentales, el Museo de Cerámica, etc Hotel renaissance barcelona.
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de cincuenta vehículos de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más antigua del Puerto de Barcelona. En la actualidad sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se encuentra el centro comercial y el ocio Maremagnun.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, nacido en lo que en el pasado era el mercat del Born, convertido en un centro con una enorme oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
La Plaza de España de Barna fue construida con motivo de la Exposición Internacional de 1929, se ha transformado en uno de los lugares más emblemáticas de la urbe. En ella se hallan la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barcelona que vale la pena conocer como el paseo Gracia, que semeja un pueblo dentro de la gran ciudad y ha sabido sostener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barna si no que también vas a poder efectuar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barcelona durante los años 70.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de 1977, día en que se festejó acá la última corrida.
En pleno corazón del Distrito Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un hermoso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular testera también es de estilo gótico pero fue construida durante el silo XIX.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la catarata monumental. Para conseguir la presión necesaria, el agua se guarda a 14 metros de altura.
La casa Batlló Hotel renaissance barcelona fue construida por Gaudí entre mil novecientos dos y mil novecientos seis, convirtiendo un edificio cualquiera de la ciudad en una creación impresionante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os dejarán con la boca abierta.
Barcelona es la urbe cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la urbe desde hace 10 años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas a fin de que la gente baile sin parar Hotel renaissance barcelona.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los tres más conocidos, emblemáticos y visitados en la ciudad Hotel renaissance barcelona.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barcelona, un espacio romántico en el que se combinan con perfección la arquitectura y la naturaleza. Se encuentra junto a la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.