Hotel rec barcelona
Desglosando Hotel rec barcelona
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barcelona que merece la pena conocer como el paseo Gracia, que semeja un pueblo dentro de la enorme urbe y ha sabido sostener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restoranes.
Para entrar en la Sagrada Familia, hay que tener en cuenta que es uno de los monumentos más visitados de Europa, se forman largas colas además de tener un cupo limitado de entradas de cada día, que se agotan bastante veloz Hotel rec barcelona.
En pleno corazón del Barrio Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un hermoso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su increíble fachada también es de estilo gótico mas fue construida durante el silo XIX.
Si deseas una primera toma de contacto con la ciudad de Barna de forma bajo coste, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. También hay tours especializados en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
Obra del arquitecto Lluís Domenech i Montaner, el centro de salud de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más esenciales que ver en Barcelona y otros de los motivos que la transforman en una de las ciudades más botinas de toda España Hotel rec barcelona.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la ciudad que jamás falla. Después, vas a poder dar un camino por el puerto.
Para poder llegar a Monserrat desde Barna tienes diferentes opciones. Puedes escoger el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barcelona hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, podrás hacer desde allá una excursión guiada por las montañas.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de los edificios más emblemáticos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo vais a ver imponente en lo alto y os vais a ir acercando a él a través de una bonita escalinata.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barcelona. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que podrás gozar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel rec barcelona.
Junto a la Montaña de Montjuic se halla CaixaForum Barcelona, un centro cultural ubicado en al antigua fábrica de textiles Casaramona. Un edificio modernista proyectado por el arquitecto técnico Josep Puig i Cadafalch a inicios del siglo XX Hotel rec barcelona.
El Tibidabo es uno de los lugares simbólicos y mágicos de la urbe de Barcelona, además de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde aquí se denomina una perspectiva de Barcelona y de la región del Vallés casi inmejorable.
En el barrio de Gracia vas a poder hallar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restoranes, pero además de esto una energía muy peculiar y que te cautivará. Es un barrio que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
El Arco del Triunfo fue construido en el año mil ochocientos ochenta y ocho como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barcelona en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo tradicional, mas sus acabados están llenos de motivos simbólicos.
Junto a otras obras de Antonio Gaudí, la Casa Milá, es uno de los cuarenta y ocho lugares declarados Patrimonio de la humanidad en España. Se trata de un edificio modernista situado en el Camino de Gracia y que se conoce popularmente como La Pedrera Hotel rec barcelona.