Hotel pulitzer barcelona rooftop bar
Desglosando Hotel pulitzer barcelona rooftop bar
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Como el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
Si piensas en visitar un lugar religioso en Barcelona no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
En Barna vas a poder localizar varios miradores para visualizar la urbe desde diferentes perspectivas. Algunos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel pulitzer barcelona rooftop bar.
Si a los más pequeños de la casa les agradan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de 50 vehículos de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Alberga más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, entapices, dibujos y bocetos. Se sitúa en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barcelona. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que podrás gozar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel pulitzer barcelona rooftop bar.
El Parque de Barna por antonomasia. En sus diecisiete hectáreas nos podremos encontrar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barna si no que también vas a poder efectuar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barcelona durante los años setenta.
El Tibidabo es uno de los lugares emblemáticos y mágicos de la urbe de Barcelona, además de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde aquí se llama una perspectiva de Barna y de la región del Vallés casi inmejorable.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de 1977, día en que se celebró aquí la última corrida.
El museo de Ciencias Naturales de Barna es otro de los indispensables que ver en Barcelona. Cuenta con cinco sedes repartidas por la ciudad. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están actualmente cerradas al público.
En pleno corazón del Barrio Gótico encontramos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un hermoso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su increíble fachada asimismo es de estilo gótico mas fue construida durante el silo XIX.
Haz un reposo en tu lista de cosas para ver y hacer en Barna y cómete un buen brunch. En esta urbe podrás hallar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barna.
También podrás recorrer la desembocadura del Llobregat en bicicleta. Es un lugar plano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto vas a poder ver en la propia desembocadura una enorme pluralidad de fauna y vegetación y de aves protegidas.