Hotel princesa sofia barcelona
Desglosando Hotel princesa sofia barcelona
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las edificaciones más simbólicos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo vais a ver impresionante en lo alto y os vais a ir acercando a él por medio de una bonita escalinata.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una antigua fortaleza militar. Está clasificado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la vieja Barna y de Hotel princesa sofia barcelona.
Barcelona es la ciudad cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la urbe desde hace 10 años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas para que la gente baile sin parar Hotel princesa sofia barcelona.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barna si no que también vas a poder efectuar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barcelona durante los años setenta.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barcelona vas a pasar un buen tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la ciudad. Primeramente, porque muchos de los lugares indispensables que ver en Barna se encuentran en él. Y lo segundo, por el hecho de que te encantará y desearás volver a pasear por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
El zoológico de Barna se encuentra en el Parque de la Ciudadela, aloja unos dos mil doscientos ejemplares de más de trescientos cincuenta especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios especiales para gorilas.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más famosos y visitados de Barna. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barna, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929. Se considera uno de los hitos en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para múltiples generaciones de arquitectos.
Haz un descanso en tu lista de cosas para poder ver y hacer en Barna y cómete un buen brunch. En esta ciudad podrás localizar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barcelona.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Encontrarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos pero asimismo otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de los edificios más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico muy importante de Barna. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no vas a poder resistirte a probar alguna de las delicias gourmet de sus varios puestos.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Del mismo modo que el Centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barna que merece la pena conocer como el paseo Gracia, que semeja un pueblo en la enorme ciudad y ha sabido sostener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restoranes.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene 4251 obras del pintor malagueño. Un gran número de estas obras proceden de los años de formación del artista. Además, asimismo podrás disfrutar de una amplia colección de grabados y obras de otras etapas.