Hotel por horas barato barcelona
Desglosando Hotel por horas barato barcelona
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de 1977, día en que se festejó acá la última corrida.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la urbe, que mejor opción que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más esenciales y visitados de Barna. Este pulmón verde en la ciudad es gratis y se halla muy cerca del Arco del Triunfo.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la catarata monumental. Para conseguir la presión necesaria, el agua se almacena a catorce metros de altura.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barna. Hoy en día sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que asimismo podrás efectuar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barna durante los años 70.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barcelona que merece la pena conocer como el paseo Gracia, que semeja un pueblo dentro de la gran ciudad y ha sabido mantener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerca de allá y una vez se haga por la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
El Tibidabo es uno de los lugares emblemáticos y mágicos de la ciudad de Barna, aparte de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde aquí se denomina una perspectiva de Barcelona y de la comarca del Vallés prácticamente inmejorable.
El museo de Ciencias Naturales de Barna es otro de los imprescindibles que ver en Barcelona. Cuenta con 5 sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están en la actualidad cerradas al público.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se encuentra el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barna. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. De la misma manera que el Centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la ciudad que nunca falla. Después, podrás dar un camino por el puerto.
Si te gustan los deportes, en especial el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del planeta. El Camp Nou es el santuario de todos los blaugranas, pero también un estadio increíble y imponente con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la urbe, destacan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, indudablemente, los 3 más conocidos, simbólicos y visitados en la urbe Hotel por horas barato barcelona.