Hotel picaso barcelona
Desglosando Hotel picaso barcelona
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la urbe que jamás falla. Después, vas a poder dar un camino por el puerto.
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barcelona que vale la pena conocer como el paseo Gracia, que parece un pueblo dentro de la enorme urbe y ha sabido sostener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restoranes.
La mejor forma para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el trayecto, tendrás Barna a tus pies y hay 3 paradas las que te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.
El Arco del Triunfo fue construido en el año 1888 como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barcelona en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo tradicional, mas sus acabados están llenos de motivos simbólicos.
En 1992, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de vela de los Juegos Olímpicos que se celebraron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restoranes donde saborear la comida típica de Barcelona.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de 1977, día en que se festejó acá la última corrida.
Otro de los museos indispensables que ver en Barna es el Disseny Hub Barcelona. Un museo ubicado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Cerámica, etc Hotel picaso barcelona.
Haz un reposo en tu lista de cosas para ver y hacer en Barcelona y cómete un buen brunch. En esta ciudad podrás localizar un montón de cafeterías muy bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barcelona.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico muy importante de Barna. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no podrás resistirte a probar alguna de las exquisiteces sibarita de sus varios puestos.
Para entrar en la Sagrada Familia, hay que tomar en consideración que es uno de los monumentos más visitados de Europa, se forman largas colas aparte de tener un cupo limitado de entradas de cada día, que se agotan bastante veloz Hotel picaso barcelona.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un precioso espacio natural en el que podrás gozar de fabulosos espacios por los que pasear, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se encuentra el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
Barcelona es la urbe cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la ciudad desde hace diez años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas para que la gente baile sin parar Hotel picaso barcelona.
En pleno corazón del Distrito Gótico encontramos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un bello templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular testera asimismo es de estilo gótico mas fue construida durante el silo XIX.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. De la misma manera que el Centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.