Hotel omm barcelona
Desglosando Hotel omm barcelona
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los imprescindibles que ver en Barna. Cuenta con 5 sedes repartidas por la ciudad. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están hoy en día cerradas al público.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barcelona. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que podrás disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel omm barcelona.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la urbe. Hallarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos pero también otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de los edificios más propios de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la catarata monumental. Para conseguir la presión necesaria, el agua se almacena a 14 metros de altura.
Dos de los edificios más importantes de la urbe se hallan en la Plaza de Sant Jaume los cuales con el ayuntamiento y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratis todos los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Si quieres una primera toma de contacto con la ciudad de Barna de forma low-cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. Asimismo hay tours expertos en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
Junto a otras obras de Antonio Gaudí, la Casa Milá, es uno de los 48 lugares declarados Patrimonio de la humanidad en España. Se trata de un edificio modernista ubicado en el Paseo de Gracia y que se conoce popularmente como La Pedrera Hotel omm barcelona.
Para acceder a la casa Barlló hay 3 tipos de entradas, aunque solo con la Gold te vas a saltar las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada con cierta antelación en cualquier portar de turismo de Barna antes de ir.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la urbe que jamás falla. Después, vas a poder dar un camino por el puerto.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, nacido en lo que en el pasado era el mercat del Born, convertido en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
La Plaza de España de Barcelona fue construida con motivo de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve, se ha transformado en uno de los lugares más simbólicas de la urbe. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
En el Barrio Gótico vas a poder gozar de calles, callejones y plazas medievales llenos de monumentos y rincones únicos. Ciertos más esenciales y que deberías visitar son la Catedral de Barcelona, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la intención de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Podrás encontrar reproducciones de los lugares más representativos de muchas urbe de España.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una antigua fortaleza militar. Está catalogado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la antigua Barna y de Hotel omm barcelona.