Hotel ohla eixample barcelona
Desglosando Hotel ohla eixample barcelona
Seguro que a lo largo de tu visita a Barna pasarás mucho tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. En primer lugar, por el hecho de que muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barna se encuentran en él. Y lo segundo, por el hecho de que te encantará y querrás volver a pasear por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
El Molino es el cabaret más conocido de Barna. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años 40. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la temporada Hotel ohla eixample barcelona.
Para entrar en la Sagrada Familia, hay que tener en consideración que es uno de los monumentos más visitados de Europa, se forman largas colas aparte de tener un cupo limitado de entradas de diarias, que se agotan bastante rápido Hotel ohla eixample barcelona.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque diseñado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barcelona. Hoy en día sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se encuentra el centro comercial y el ocio Maremagnun.
También podrás recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un lugar plano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto podrás ver en la propia desembocadura una gran pluralidad de fauna y flora y de aves protegidas.
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barna y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la urbe, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos vas a poder gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
¿Deseas comprar ropa de marca a costes muy bajos? El mejor outlet de marcas de lujo es la Roca Village, ubicado a unos cuarenta y cinco minutos de la urbe. Además de esto, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barna para poder pasar allí un día entero.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un hermoso espacio natural en el que vas a poder disfrutar de fantásticos espacios por los que caminar, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se halla el parque de atracciones más viejo de España en funcionamiento.
Si te gustan los deportes, especialmente el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del planeta. El Camp Nou es el santuario de todos los azulgranas, pero asimismo un estadio pasmante y imponente con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barcelona que vale la pena conocer como el camino Gracia, que parece un pueblo dentro de la enorme ciudad y ha sabido mantener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restoranes.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la intención de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Podrás localizar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
El Tibidabo es uno de los lugares simbólicos y mágicos de la urbe de Barcelona, aparte de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde acá se llama una perspectiva de Barna y de la comarca del Vallés prácticamente inmejorable.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la urbe ya que desde allá se va a poder contemplar toda Barna. Se puede llegar en coche, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un poco.