Hotel nh barcelona numancia
Desglosando Hotel nh barcelona numancia
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la ciudad que nunca falla. Después, vas a poder dar un paseo por el puerto.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la urbe ya que desde allá se va a poder contemplar toda Barna. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que caminar un tanto.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan a la perfección la arquitectura y la naturaleza. Se encuentra al lado de la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
Seguro que has escuchado hablar de la Barceloneta siendo uno de los imprescindibles que ver en Barcelona, además de esto es una de las playas urbanas más conocidas de toda España. Estas playas tienen una longitud de 1100 metros y cuenta con todos y cada uno de los servicios y equipamientos.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde mil ochocientos cuarenta y siete a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más importantes del planeta. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer sus rincones y su historia.
Otro de los museos imprescindibles que ver en Barna es el Disseny Hub Barna. Un museo ubicado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Ornamentales, el Museo de Porcelana, etc Hotel nh barcelona numancia.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barna si no que también vas a poder realizar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barcelona a lo largo de los años 70.
Sus ciento cuarenta y dos metros de altura, que custodian el cielo de Barcelona, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces alterables que aún son más singulares en determinadas temporadas del año.
Para entrar en la Sagrada Familia, hay que tener en consideración que es uno de los monumentos más visitados de Europa, se forman largas colas aparte de tener un cupo limitado de entradas de diarias, que se agotan bastante veloz Hotel nh barcelona numancia.
El Museo Picasso se complace de tener la mayor colección de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa varios palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
En Barcelona vas a poder hallar múltiples miradores para visualizar la ciudad desde distintas perspectivas. Algunos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel nh barcelona numancia.
Otra de las cosas indispensables que ver en Barna son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, destacan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los 3 más conocidos, emblemáticos y visitados en la urbe Hotel nh barcelona numancia.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se encuentra el Parque Guell, uno de los más famosos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, junto a otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bicicleta. Es un lugar liso por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto podrás ver en la propia desembocadura una enorme pluralidad de fauna y vegetación y de aves protegidas.