Hotel nh barcelona diagonal
Desglosando Hotel nh barcelona diagonal
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la urbe, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los tres más conocidos, simbólicos y visitados en la urbe Hotel nh barcelona diagonal.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde 1847 a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más importantes del planeta. Una visita guiada puede ser una idea fantástica para poder conocer todos sus rincones y su historia.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la cascada monumental. Para lograr la presión precisa, el agua se guarda a catorce metros de altura.
El Museo Picasso se enorgullece de tener la mayor colección de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los lienzos que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
Junto a la Montaña de Montjuic se halla CaixaForum Barna, un centro cultural situado en al vieja factoría de textiles Casaramona. Un edificio modernista proyectado por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch a inicios del siglo XX Hotel nh barcelona diagonal.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Hallarás tiendas con las primeras firmas de moda y complementos mas asimismo otras para bolsillos más modernos. Aquí están muchos de las construcciones más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barna y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la ciudad, y el Puerto Viejo. Paseando por ellos vas a poder disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
Si a los más pequeños de la casa les agradan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de cincuenta vehículos de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la urbe, que mejor opción que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barna. Este pulmón verde en la urbe es gratis y se halla muy cerca del Arco del Triunfo.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico fundamental de Barna. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no podrás resistirte a probar alguna de las delicias sibarita de sus múltiples puestos.
Barcelona es la ciudad cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la ciudad desde hace diez años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas para que la gente baile sin parar Hotel nh barcelona diagonal.
En Barna podrás localizar varios miradores para visualizar la ciudad desde diferentes perspectivas. Ciertos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel nh barcelona diagonal.
El Molino es el cabaret más conocido de Barna. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años 40. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la época Hotel nh barcelona diagonal.
Uno de los monumentos más esenciales de Barna es como muchos ya vais a conocer la Sagrada Familia. Una espectacular basílica diseñada por Antonio Gaudí. Empezó a ser construida en mil ochocientos ochenta y dos y aún se encuentra inconclusa. En ella se refleja la plenitud artística de Gaudí, que dedicó a su diseño una gran parte de la carrera.