Hotel modernista barcelona
Desglosando Hotel modernista barcelona
Seguro que durante tu visita a Barna pasarás bastante tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. Primeramente, pues muchos de los lugares indispensables que ver en Barcelona se hallan en él. Y lo segundo, por el hecho de que te encantará y querrás volver a caminar por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barcelona. Actualmente sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se encuentra el centro comercial y el ocio Maremagnun.
En 1992, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de vela de los Juegos Olímpicos que se festejaron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restoranes donde saborear la comida típica de Barna.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un sitio llano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto vas a poder ver en la propia desembocadura una enorme variedad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los cuales son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se hallan ubicados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barna y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la urbe, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos podrás gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
En el distrito del Ensanche y situado en un hermoso edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, singularmente dedicado al arte moderno.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene cuatro mil doscientos cincuenta y uno obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además de esto, asimismo vas a poder gozar de una extensa compilación de grabados y obras de otras etapas.
En pleno corazón del Barrio Gótico encontramos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un precioso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular testera también es de estilo gótico pero fue construida durante el silo XIX.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el trayecto, tendrás Barcelona a tus pies y hay 3 paradas las que te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Regidor.
¿Deseas comprar ropa de marca a precios bajísimos? El mejor outlet de marcas de mucho lujo es la Roca Village, situado a unos cuarenta y cinco minutos de la ciudad. Además, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barcelona para poder pasar allá un día entero.
Haz un descanso en tu lista de cosas para poder ver y hacer en Barcelona y cómete un buen brunch. En esta urbe vas a poder encontrar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barna.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barcelona. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que vas a poder gozar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel modernista barcelona.
Se recomienda no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad coste es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costos mucho más económicos.