Hotel mercury santa susanna barcelona
Desglosando Hotel mercury santa susanna barcelona
En el distrito de Gracia se halla una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barna, La casa Vicens. Como otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel mercury santa susanna barcelona.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barcelona. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que vas a poder disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel mercury santa susanna barcelona.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de los edificios más emblemáticos de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve. Desde la Plaza de España lo vais a ver imponente en lo alto y os vais a ir acercando a él mediante una bonita escalinata.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barna son sus mercados. Entre los muchos que existen en la urbe, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los tres más conocidos, emblemáticos y visitados en la urbe Hotel mercury santa susanna barcelona.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la cascada monumental. Para lograr la presión precisa, el agua se almacena a 14 metros de altura.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barna, nacido en lo que en el pasado era el mercat del Born, transformado en un centro con una enorme oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bicicleta. Es un lugar plano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además podrás ver en la propia desembocadura una gran pluralidad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
El zoológico de Barcelona se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de trescientos cincuenta especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios singulares para gorilas.
Dos de las edificaciones más importantes de la ciudad se hallan en la Plaza de Sant Jaume los cuales con el ayuntamiento y la Generalitat. El municipio lo puedes ver gratuitamente los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
En pleno corazón del Distrito Gótico encontramos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un bello templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular testera también es de estilo gótico pero fue construida durante el silo XIX.
El Parque de Barcelona por antonomasia. En sus 17 hectáreas nos vamos a poder encontrar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se celebran ferias, mercados al aire libre y acontecimientos deportivos.
La Plaza de España de Barna fue construida con ocasión de la Exposición Internacional de 1929, se ha transformado en uno de los lugares más emblemáticas de la urbe. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Se recomienda no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad coste es bastante pésima. Es más recomendable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a precios considerablemente más económicos.
El Tibidabo es uno de los lugares simbólicos y mágicos de la urbe de Barna, aparte de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde acá se llama una perspectiva de Barna y de la comarca del Vallés casi inmejorable.