Hotel mercury en santa susanna barcelona
Desglosando Hotel mercury en santa susanna barcelona
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Alberga más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, tapices, dibujos y bocetos. Se sitúa en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se encuentra el Parque Guell, uno de los más famosos y visitados de Barna. Se trata de un parque diseñado por Antonio Gaudí y que, junto a otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los indispensables que ver en Barcelona. Cuenta con 5 sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están en la actualidad cerradas al público.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerca de allí y una vez se haga a la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
Para poder llegar a Monserrat desde Barcelona tienes diferentes opciones. Puedes elegir el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barna hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, podrás hacer desde allí una excursión guiada por las montañas.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del distrito del Carmel son un genuino mirador desde el que se puede disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad de Barna. A pesar de su nombre, nunca ha habido ningún búnker.
El Arco del Triunfo fue construido en el año mil ochocientos ochenta y ocho como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barcelona en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo tradicional, pero sus acabados están repletos de motivos simbólicos.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene cuatro mil doscientos cincuenta y uno obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además, también podrás disfrutar de una extensa compilación de grabados y obras de otras etapas.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la ciudad que nunca falla. Después, podrás dar un paseo por el puerto.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barcelona que merece la pena conocer como el camino Gracia, que parece un pueblo dentro de la enorme ciudad y ha sabido sostener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restoranes.
Seguro que has escuchado charlar de la Barceloneta siendo uno de los imprescindibles que ver en Barcelona, además es una de las playas urbanas más famosas de toda España. Estas playas tienen una longitud de 1100 metros y cuenta con todos y cada uno de los servicios y equipamientos.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la urbe, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barcelona. Este pulmón verde en la urbe es gratuito y se halla muy cerca del Arco del Triunfo.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de 1977, día en que se festejó aquí la última corrida.
Si te agradan los deportes, singularmente el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos y cada uno de los azulgranas, mas asimismo un estadio pasmante y imponente con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.