Hotel melia barcelona condal mar
Desglosando Hotel melia barcelona condal mar
Sus ciento cuarenta y dos metros de altura, que protegen el cielo de Barna, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto técnico francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus principales atractivos son sus luces cambiantes que aún son más singulares en determinadas épocas del año.
En pleno corazón del Distrito Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un hermoso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su increíble fachada también es de estilo gótico pero fue construida a lo largo del silo XIX.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una vieja fortaleza militar. Está clasificado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la vieja Barna y de Hotel melia barcelona condal mar.
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de cincuenta automóviles de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
Barcelona es la urbe cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la ciudad desde hace 10 años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas para que la gente baile sin parar Hotel melia barcelona condal mar.
En el distrito del Ensanche y situado en un precioso edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, en especial dedicado al arte contemporáneo.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de los edificios más simbólicos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo vais a ver imponente en lo alto y os vais a ir acercando a él mediante una bonita escalinata.
Seguro que has escuchado charlar de la Barceloneta siendo uno de los imprescindibles que ver en Barna, además es una de las playas urbanas más conocidas de toda España. Estas playas tienen una longitud de mil cien metros y cuenta con todos los servicios y equipamientos.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que también vas a poder realizar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barcelona a lo largo de los años 70.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, indudablemente, los tres más conocidos, emblemáticos y visitados en la urbe Hotel melia barcelona condal mar.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barcelona que merece la pena conocer como el camino Gracia, que parece un pueblo en la enorme urbe y ha sabido mantener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurantes.
En el distrito de Gracia vas a poder encontrar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restoranes, pero además una energía muy peculiar y que te cautivará. Es un distrito que contagia ese alegría tan especial a cada persona que lo visita.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barcelona pasarás bastante tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. Primeramente, por el hecho de que muchos de los lugares indispensables que ver en Barcelona se hallan en él. Y lo segundo, porque te encantará y desearás volver a caminar por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de vela de los Juegos Olímpicos que se festejaron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden hacer deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurantes donde saborear la comida propia de Barcelona.