Hotel mascotas barcelona
Desglosando Hotel mascotas barcelona
Para poder llegar a Monserrat desde Barna tienes diferentes opciones. Puedes seleccionar el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barcelona hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además de esto, vas a poder hacer desde allí una excursión guiada por las montañas.
Si te gustan los deportes, especialmente el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos los blaugranas, mas asimismo un estadio increíble y majestuoso con capacidad para 48000 personas.
Uno de los monumentos más importantes de Barcelona es como muchos ya vais a conocer la Sagrada Familia. Una espectacular basílica desarrollada por Antonio Gaudí. Empezó a ser construida en mil ochocientos ochenta y dos y aún se halla inconclusa. En ella se refleja la totalidad artística de Gaudí, que dedicó a su diseño gran parte de la carrera.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barcelona, un espacio romántico en el que se combinan a la perfección la arquitectura y la naturaleza. Se encuentra al lado de la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
En el distrito del Ensanche y situado en un bello edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, en especial dedicado al arte contemporáneo.
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los imprescindibles que ver en Barna. Cuenta con 5 sedes repartidas por la ciudad. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están hoy día cerradas al público.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barna son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, destacan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, indudablemente, los 3 más conocidos, simbólicos y visitados en la urbe Hotel mascotas barcelona.
En Barna podrás localizar múltiples miradores para visualizar la ciudad desde diferentes perspectivas. Algunos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel mascotas barcelona.
¿Y que te semeja la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo una de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allí se va a poder contemplar toda Barna. Se puede llegar en turismo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que caminar un poco.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la ciudad que jamás falla. Después, vas a poder dar un camino por el puerto.
El Arco del Triunfo fue construido en el año 1888 como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barcelona en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo clásico, pero sus acabados están repletos de motivos simbólicos.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un lugar llano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además podrás ver en la propia desembocadura una enorme variedad de fauna y flora y de aves protegidas.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Del mismo modo que el Centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
El Museo Picasso se enorgullece de tener la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barcelona, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los lienzos que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.