Hotel lovers barcelona
Desglosando Hotel lovers barcelona
Seguro que durante tu visita a Barna pasarás mucho tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. En primer lugar, por el hecho de que muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barna se encuentran en él. Y lo segundo, pues te encantará y desearás volver a pasear por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
Si piensas en visitar un lugar religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el mundo.
En el barrio de Gracia vas a poder encontrar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurantes, pero además una energía muy especial y que te cautivará. Es un distrito que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
Se recomienda no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad coste es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costos considerablemente más económicos.
Si quieres una primera toma de contacto con la ciudad de Barna de forma bajo coste, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. Asimismo hay tours especializados en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
En 1992, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de candela de los Olimpiadas que se festejaron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden hacer deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurantes donde saborear el alimento típica de Barna.
La Plaza de España de Barna fue construida con ocasión de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve, se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticas de la urbe. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
La mejor forma para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, vas a tener Barcelona a tus pies y hay tres paradas las que te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Regidor.
En el Barrio Gótico vas a poder disfrutar de calles, callejones y plazas medievales repletos de monumentos y rincones únicos. Algunos de los más importantes y que deberías visitar son la Catedral de Barcelona, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
Si te gustan los deportes, en especial el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos los azulgranas, pero asimismo un estadio pasmante y majestuoso con capacidad para 48000 personas.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Alberga más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, entapices, dibujos y bocetos. Se sitúa en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
El Parque de Barcelona por antonomasia. En sus 17 hectáreas nos podremos hallar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se celebran ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de mil novecientos setenta y siete, día en que se festejó aquí la última corrida.
¿Deseas adquirir ropa de marca a costos muy bajos? El mejor outlet de marcas de mucho lujo es la Roca Village, ubicado a unos cuarenta y cinco minutos de la ciudad. Además de esto, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barna para poder pasar allá un día entero.