Hotel las torres barcelona
Desglosando Hotel las torres barcelona
En la parte alta de la urbe, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más famosos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, junto a otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barcelona, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de 1977, día en que se festejó acá la última corrida.
En el barrio de Gracia vas a poder hallar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restoranes, pero además una energía muy especial y que te cautivará. Es un distrito que contagia ese alegría tan especial a cada persona que lo visita.
Si piensas en visitar un sitio religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el mundo.
En Barcelona podrás encontrar múltiples miradores para visualizar la ciudad desde distintas perspectivas. Ciertos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel las torres barcelona.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Al igual que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto Lluis Domenech i Montane y de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barcelona vas a pasar un buen tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. En primer lugar, por el hecho de que muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barna se hallan en él. Y lo segundo, pues te encantará y querrás volver a pasear por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
La Fundación Miró es un museo que cobija una gran parte de las obras del artista, aparte de obras de otros artistas contemporáneos importantes. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la colección permanente.
El Parque de Barna por excelencia. En sus 17 hectáreas nos vamos a poder encontrar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se celebran ferias, mercados al aire libre y acontecimientos deportivos.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barna si no que asimismo vas a poder realizar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barcelona durante los años setenta.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la urbe. Encontrarás tiendas con las primeras firmas de moda y complementos pero asimismo otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de los edificios más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico muy importante de Barcelona. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no podrás resistirte a probar alguna de las exquisiteces gourmet de sus múltiples puestos.
Si tienes una buena forma física podrás subir a uno de los puntos más altos de Barna, mas si tienes poco tiempo para visitar la urbe no se recomienda la visita ya que esto te ocupará un día entero o una gran parte del día Hotel las torres barcelona.
Para entrar en la Sagrada Familia, hay que tener en cuenta que es uno de los monumentos más visitados de Europa, se forman largas colas aparte de tener un cupo limitado de entradas de cada día, que se agotan bastante veloz Hotel las torres barcelona.