Hotel l illa barcelona
Desglosando Hotel l illa barcelona
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Cobija más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, esculturas, entapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto técnico Josep Lluís Sert.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerca de allí y una vez se haga a la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
En el Barrio Gótico podrás disfrutar de calles, callejones y plazas medievales llenos de monumentos y rincones únicos. Ciertos más importantes y que deberías de visitar son la Catedral de Barna, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
¿Deseas comprar ropa de marca a costes bajísimos? El mejor outlet de marcas de gran lujo es la Roca Village, situado a unos cuarenta y cinco minutos de la urbe. Además de esto, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barcelona para poder pasar allí un día entero.
Otra de las cosas indispensables que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, destacan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, indudablemente, los tres más conocidos, simbólicos y visitados en la ciudad Hotel l illa barcelona.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve con la intención de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Vas a poder hallar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barcelona que vale la pena conocer como el paseo Gracia, que parece un pueblo en la enorme ciudad y ha sabido mantener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restoranes.
El Parque de Barcelona por antonomasia. En sus 17 hectáreas nos podremos localizar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
En 1992, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de vela de los Juegos Olímpicos que se celebraron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurantes donde saborear el alimento propia de Barna.
Seguro que has escuchado hablar de la Barceloneta siendo uno de los indispensables que ver en Barcelona, además de esto es una de las playas urbanas más famosas de toda España. Estas playas tienen una longitud de 1100 metros y cuenta con todos los servicios y equipamientos.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo una de las mejores vistas de toda la urbe ya que desde allí se podrá contemplar toda Barna. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un poco.
Sus 142 metros de altura, que custodian el cielo de Barcelona, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus principales atractivos son sus luces cambiantes que aún son más singulares en ciertas épocas del año.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barcelona pasarás mucho tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la ciudad. Primeramente, pues muchos de los lugares indispensables que ver en Barna se hallan en él. Y lo segundo, porque te encantará y querrás volver a caminar por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
Dos de los edificios más importantes de la ciudad se hallan en la Plaza de Sant Jaume los cuales con el municipio y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratuitamente todos los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.