Hotel juan carlos 1 barcelona
Desglosando Hotel juan carlos 1 barcelona
En pleno corazón del Distrito Gótico encontramos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un bello templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular testera también es de estilo gótico pero fue construida durante el silo XIX.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un precioso espacio natural en el que podrás gozar de fantásticos espacios por los que pasear, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se encuentra el parque de atracciones más viejo de España en funcionamiento.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, natural de lo que en el pasado era el mercat del Born, convertido en un centro con una enorme oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barcelona pasarás mucho tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la ciudad. Primeramente, por el hecho de que muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barcelona se hallan en él. Y lo segundo, por el hecho de que te encantará y desearás regresar a pasear por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
El Museo Picasso se complace de tener la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barcelona, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa varios palacios medievales es un privilegio a la altura de los lienzos que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.
El Molino es el cabaret más conocido de Barcelona. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años cuarenta. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la época Hotel juan carlos 1 barcelona.
Si deseas una primera toma de contacto con la ciudad de Barcelona de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. Asimismo hay tours expertos en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
En 1992, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de vela de los Olimpiadas que se celebraron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurants donde saborear el alimento típica de Barna.
Si a los más pequeños de la casa les agradan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de cincuenta automóviles de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
Se aconseja no sentarse sobre las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad costo es bastante pésima. Es más recomendable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costos considerablemente más económicos.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barcelona, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona de mil novecientos veintinueve. Se considera uno de los hitos en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para múltiples generaciones de arquitectos.
La Plaza de España de Barna fue construida con motivo de la Exposición Internacional de 1929, se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticas de la urbe. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Si te agradan los deportes, en especial el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos y cada uno de los blaugranas, mas también un estadio impresionante y imponente con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde 1847 a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fantástica para poder conocer sus rincones y su historia.