Hotel indigo barcelona
Desglosando Hotel indigo barcelona
Si a los más pequeños de la casa les agradan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Tren. Cuenta con más de cincuenta automóviles de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
Uno de los monumentos más importantes de Barna es como muchos ya conoceréis la Sagrada Familia. Una increíble basílica desarrollada por Antonio Gaudí. Comenzó a ser construida en mil ochocientos ochenta y dos y aún se encuentra inconclusa. En ella se refleja la totalidad artística de Gaudí, que dedicó a su diseño gran parte de la carrera.
Dos de las construcciones más importantes de la ciudad se hallan en la Plaza de Sant Jaume los cuales con el municipio y la Generalitat. El municipio lo puedes ver gratuitamente todos los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de mil novecientos setenta y siete, día en que se celebró acá la última corrida.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barcelona. Actualmente sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
La Plaza de España de Barcelona fue construida con ocasión de la Exposición Internacional de 1929, se ha transformado en uno de los lugares más simbólicas de la urbe. En ella se hallan la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo una de las mejores vistas de toda la urbe ya que desde allá se podrá contemplar toda Barna. Se puede llegar en coche, taxi o en autobús, en el último tramo hay que caminar un tanto.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Hallarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos mas también otras para bolsillos más modernos. Aquí están muchos de las construcciones más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barna. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que vas a poder disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel indigo barcelona.
Se aconseja no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad coste es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a precios mucho más económicos.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barna, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929. Se considera uno de los jalones en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para múltiples generaciones de arquitectos.
Si deseas una primera toma de contacto con la urbe de Barcelona de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. Asimismo hay tours especializados en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la urbe, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los 3 más conocidos, simbólicos y visitados en la urbe Hotel indigo barcelona.
En el distrito de Gracia se halla una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. De la misma manera que otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel indigo barcelona.