Hotel ibis styles barcelona centro
Desglosando Hotel ibis styles barcelona centro
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una gran velada cenando cerquita de allí y una vez se haga de noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Alberga más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, esculturas, tapices, dibujos y bocetos. Se sitúa en un edificio obra del arquitecto técnico Josep Lluís Sert.
Se aconseja no sentarse sobre las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad costo es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costes considerablemente más económicos.
Dos de las construcciones más esenciales de la urbe se hallan en la Plaza de Sant Jaume los cuales con el municipio y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratuitamente todos los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Si te agradan los deportes, en especial el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del planeta. El Camp Nou es el santuario de todos los blaugranas, pero también un estadio pasmante y imponente con capacidad para 48000 personas.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque diseñado por Antonio Gaudí y que, junto a otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Otra de las cosas indispensables que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la urbe, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los tres más conocidos, emblemáticos y visitados en la ciudad Hotel ibis styles barcelona centro.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la urbe ya que desde allá se podrá contemplar toda Barna. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un tanto.
Junto a la Montaña de Montjuic se encuentra CaixaForum Barna, un centro cultural situado en al vieja fábrica de textiles Casaramona. Un edificio modernista proyectado por el arquitecto técnico Josep Puig i Cadafalch a principios del siglo XX Hotel ibis styles barcelona centro.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan con perfección la arquitectura y la naturaleza. Se encuentra al lado de la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Del mismo modo que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los cuales son el CosmoCaixa y CaixaForum los que brindan un alto componente educativo y se hallan situados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
La Fundación Miró es un museo que alberga gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos esenciales. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la compilación permanente.
El Arco del Triunfo fue construido en el año 1888 como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barcelona en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo clásico, mas sus acabados están repletos de motivos simbólicos.