Hotel hard rock barcelona
Desglosando Hotel hard rock barcelona
Seguro que has escuchado charlar de la Barceloneta siendo uno de los indispensables que ver en Barna, además es una de las playas urbanas más famosas de toda España. Estas playas tienen una longitud de mil cien metros y cuenta con todos y cada uno de los servicios y equipamientos.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene cuatro mil doscientos cincuenta y uno obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de formación del artista. Además de esto, asimismo vas a poder disfrutar de una amplia compilación de grabados y obras de otras etapas.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, natural de lo que en el pasado era el mercat del Born, transformado en un centro con una enorme oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Encontrarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos pero también otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de los edificios más propios de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Se aconseja no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad costo es bastante pésima. Es más recomendable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costes mucho más económicos.
El Museo Picasso se complace de poseer la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa varios palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
La Fundación Miró es un museo que alberga gran parte de las obras del artista, aparte de obras de otros artistas contemporáneos importantes. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la compilación permanente.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que asimismo podrás efectuar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barna durante los años setenta.
Si quieres una primera toma de contacto con la urbe de Barna de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. También hay tours especializados en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
El museo de Ciencias Naturales de Barna es otro de los indispensables que ver en Barcelona. Cuenta con 5 sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están hoy día cerradas al público.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barcelona, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de mil novecientos veintinueve. Se considera uno de los jalones en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
También conocido como el Puerto Viejo de Barcelona, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barcelona. Hoy día sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se encuentra el centro comercial y el ocio Maremagnun.
La casa Batlló Hotel hard rock barcelona fue construida por Gaudí entre 1902 y 1906, convirtiendo un edificio cualquiera de la ciudad en una creación pasmante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.