Hotel grand central barcelona
Desglosando Hotel grand central barcelona
En la parte alta de la urbe, en la falda de la Serra de Collserola, se encuentra el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barna. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barna. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que vas a poder disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel grand central barcelona.
El Parque de Barcelona por antonomasia. En sus 17 hectáreas nos vamos a poder hallar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se celebran ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barna si no que también podrás realizar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barcelona a lo largo de los años 70.
Se aconseja no sentarse sobre las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad coste es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costes considerablemente más económicos.
Si deseas una primera toma de contacto con la ciudad de Barna de forma bajo coste, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. Asimismo hay tours especializados en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
Otro de los museos imprescindibles que ver en Barna es el Disseny Hub Barna. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Ornamentales, el Museo de Porcelana, etc Hotel grand central barcelona.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Cobija más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, esculturas, tapices, dibujos y bocetos. Se sitúa en un edificio obra del arquitecto técnico Josep Lluís Sert.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las construcciones más emblemáticos de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve. Desde la Plaza de España lo vais a ver impresionante en lo alto y os iréis acercando a él mediante una bonita escalinata.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. De la misma manera que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto Lluis Domenech i Montane y de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la urbe. Encontrarás tiendas con las primeras firmas de moda y complementos mas asimismo otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de los edificios más propios de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Tren. Cuenta con más de 50 vehículos de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
En el distrito de Gracia podrás localizar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restoranes, mas además una energía muy peculiar y que te cautivará. Es un barrio que contagia ese alegría tan especial a cada persona que lo visita.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene 4251 obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además, también podrás gozar de una amplia colección de grabados y obras de otras etapas.