Hotel gran havana barcelona
Desglosando Hotel gran havana barcelona
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene cuatro mil doscientos cincuenta y uno obras del pintor malagueño. Un gran número de estas obras proceden de los años de formación del artista. Además, asimismo podrás gozar de una amplia compilación de grabados y obras de otras etapas.
Si te gustan los deportes, especialmente el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos y cada uno de los azulgranas, pero también un estadio increíble y imponente con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
En 1992, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de vela de los JJ. OO. que se celebraron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurantes donde saborear la comida típica de Barcelona.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de los edificios más simbólicos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo veréis impresionante en lo alto y os vais a ir acercando a él a través de una bonita escalinata.
En el distrito de Gracia vas a poder localizar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurants, pero además de esto una energía muy peculiar y que te cautivará. Es un barrio que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
Obra del arquitecto técnico Lluís Domenech i Montaner, el centro de salud de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más esenciales que ver en Barcelona y otros de los motivos que la convierten en una de las ciudades más botinas de toda España Hotel gran havana barcelona.
La mejor forma para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el trayecto, vas a tener Barcelona a tus pies y hay tres paradas las que te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Regidor.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la urbe que nunca falla. Después, vas a poder dar un paseo por el puerto.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la catarata monumental. Para lograr la presión precisa, el agua se guarda a 14 metros de altura.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una vieja fortaleza militar. Está clasificado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la antigua Barcelona y de Hotel gran havana barcelona.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerquita de allí y una vez se haga de noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barna pasarás bastante tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la ciudad. Primeramente, por el hecho de que muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barna se encuentran en él. Y lo segundo, porque te encantará y querrás volver a pasear por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
El centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y 1930 por el arquitecto técnico modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las edificaciones que ver en Barna declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
En pleno corazón del Distrito Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un bello templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su increíble fachada también es de estilo gótico pero fue construida a lo largo del silo XIX.