Hotel frente al mar barcelona
Desglosando Hotel frente al mar barcelona
La casa Batlló Hotel frente al mar barcelona fue construida por Gaudí entre mil novecientos dos y 1906, convirtiendo un edificio cualquiera de la urbe en una creación pasmante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
También podrás recorrer la desembocadura del Llobregat en bicicleta. Es un lugar llano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto podrás ver en la propia desembocadura una gran variedad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
El hospital de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y mil novecientos treinta por el arquitecto modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las construcciones que ver en Barna declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, vas a tener Barcelona a tus pies y hay 3 paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Alberga más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, entapices, dibujos y bocetos. Se sitúa en un edificio obra del arquitecto técnico Josep Lluís Sert.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene 4251 obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de formación del artista. Además de esto, asimismo vas a poder gozar de una extensa compilación de grabados y obras de otras etapas.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde mil ochocientos cuarenta y siete a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fantástica para poder conocer sus rincones y su historia.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del barrio del Carmel son un genuino mirador desde el que se puede gozar de vistas espectaculares de la urbe de Barna. Pese a su nombre, nunca ha habido ningún búnker.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, natural de lo que antiguamente era el mercat del Born, convertido en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barcelona pasarás un buen tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la urbe. En primer lugar, pues muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barna se encuentran en él. Y lo segundo, porque te encantará y querrás regresar a caminar por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
La Fundación Miró es un museo que alberga una gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos importantes. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la colección permanente.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Podrás encontrar reproducciones de los lugares más representativos de muchas urbe de España.
Obra del arquitecto técnico Lluís Domenech i Montaner, el centro de salud de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más importantes que ver en Barcelona y otros de los motivos que la transforman en una de las urbes más botinas de toda España Hotel frente al mar barcelona.
En pleno corazón del Distrito Gótico encontramos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un precioso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular testera asimismo es de estilo gótico mas fue construida durante el silo XIX.