Hotel for barcelona
Desglosando Hotel for barcelona
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barna que merece la pena conocer como el paseo Gracia, que parece un pueblo en la gran ciudad y ha sabido mantener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurantes.
Si tienes una buena forma física podrás subir a uno de los puntos más altos de Barcelona, pero si tienes poco tiempo para visitar la ciudad no se aconseja la visita ya que esto te ocupará un día entero o una gran parte del día Hotel for barcelona.
Para poder llegar a Monserrat desde Barcelona tienes diferentes opciones. Puedes escoger el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barcelona hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, podrás hacer desde allá una excursión guiada por las montañas.
Sus 142 metros de altura, que custodian el cielo de Barna, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto técnico francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces alterables que aún son más especiales en determinadas épocas del año.
Seguro que has escuchado charlar de la Barceloneta siendo uno de los indispensables que ver en Barna, además de esto es una de las playas urbanas más famosas de toda España. Estas playas tienen una longitud de mil cien metros y cuenta con todos y cada uno de los servicios y equipamientos.
En el distrito del Ensanche y situado en un hermoso edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se encuentra el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, especialmente dedicado al arte moderno.
El museo de Ciencias Naturales de Barna es otro de los indispensables que ver en Barna. Cuenta con cinco sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están en nuestros días cerradas al público.
El zoológico de Barcelona se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios especiales para gorilas.
En 1992, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de vela de los Olimpiadas que se celebraron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden hacer deportes náuticos, y cuenta con muchos restoranes donde saborear el alimento típica de Barna.
Si piensas en visitar un lugar religioso en Barcelona no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barna, nacido en lo que antiguamente era el mercat del Born, transformado en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la ciudad o las que están de paso no se pueden perder.
El Parque de Barcelona por antonomasia. En sus 17 hectáreas nos podremos hallar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los que son el CosmoCaixa y CaixaForum los que brindan un alto componente educativo y se hallan ubicados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
En el Distrito Gótico vas a poder gozar de calles, callejones y plazas medievales repletos de monumentos y rincones únicos. Ciertos más esenciales y que deberías visitar son la Catedral de Barcelona, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.