Hotel en barcelona sants
Desglosando Hotel en barcelona sants
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico fundamental de Barna. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no vas a poder resistirte a probar ciertas delicias sibarita de sus varios puestos.
Para poder llegar a Monserrat desde Barcelona tienes diferentes opciones. Puedes escoger el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barcelona hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, podrás hacer desde allá una excursión guiada por las montañas.
En el distrito del Ensanche y situado en un bello edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, especialmente dedicado al arte moderno.
En pleno corazón del Barrio Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un precioso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular testera asimismo es de estilo gótico mas fue construida durante el silo XIX.
El museo de Ciencias Naturales de Barna es otro de los imprescindibles que ver en Barcelona. Cuenta con 5 sedes repartidas por la ciudad. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están actualmente cerradas al público.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barcelona que merece la pena conocer como el paseo Gracia, que semeja un pueblo en la enorme ciudad y ha sabido sostener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurantes.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos podrás gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
¿Deseas adquirir ropa de marca a precios muy bajos? El mejor outlet de marcas de gran lujo es la Roca Village, situado a unos cuarenta y cinco minutos de la urbe. Además de esto, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barna para poder pasar allá un día entero.
Junto a otras obras de Antonio Gaudí, la Casa Milá, es uno de los cuarenta y ocho lugares declarados Patrimonio de la humanidad en España. Se trata de un edificio modernista situado en el Camino de Gracia y que se conoce popularmente como La Pedrera Hotel en barcelona sants.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un lugar plano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto vas a poder ver en la propia desembocadura una enorme variedad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del distrito del Carmel son un genuino mirador desde el que se puede gozar de vistas espectaculares de la ciudad de Barna. A pesar de su nombre, nunca ha habido ningún búnker.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde mil ochocientos cuarenta y siete a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fantástica para poder conocer todos sus rincones y su historia.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los que son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se hallan situados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barna, natural de lo que antiguamente era el mercat del Born, convertido en un centro con una enorme oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.