Hotel dos estrellas barcelona
Desglosando Hotel dos estrellas barcelona
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la urbe, y el Puerto Viejo. Paseando por ellos podrás disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico fundamental de Barcelona. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no vas a poder resistirte a probar ciertas delicias gourmet de sus varios puestos.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barcelona, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de 1929. Se considera uno de los hitos en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para múltiples generaciones de arquitectos.
Haz un reposo en tu lista de cosas para ver y hacer en Barcelona y cómete un buen brunch. En esta urbe podrás localizar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barcelona.
En la parte alta de la urbe, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más famosos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque diseñado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
El museo de Ciencias Naturales de Barna es otro de los imprescindibles que ver en Barna. Cuenta con 5 sedes repartidas por la ciudad. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están en nuestros días cerradas al público.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de candela de los Juegos Olímpicos que se festejaron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden hacer deportes náuticos, y cuenta con muchos restoranes donde degustar el alimento propia de Barcelona.
Si quieres una primera toma de contacto con la urbe de Barna de forma bajo coste, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. También hay tours expertos en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
Se recomienda no sentarse sobre las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad coste es bastante pésima. Es más recomendable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a precios considerablemente más económicos.
¿Quieres adquirir ropa de marca a precios bajísimos? El mejor outlet de marcas de gran lujo es la Roca Village, situado a unos cuarenta y cinco minutos de la ciudad. Además de esto, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barna para poder pasar allá un día entero.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un precioso espacio natural en el que vas a poder gozar de fantásticos espacios por los que pasear, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se encuentra el parque de atracciones más viejo de España en funcionamiento.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, vas a tener Barna a tus pies y hay 3 paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Regidor.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Podrás hallar reproducciones de los lugares más representativos de muchas urbe de España.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde 1847 a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer todos sus rincones y su historia.